04/05/2009 Contrato de servicios de dirección integrada de proyecto y gestión de las obras de construcción del edificio para la sede de la fundación IMDEA Materiales

Última modificación: Adjudicación Definitiva (Fecha de publicación 19/02/2010)


Acuerdo de la Comisión Delegada, fecha 04 de mayo de 2009, por el que se publica la licitación del CONTRATO DE SERVICIOS DE DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTO Y GESTIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA LA SEDE DE LA FUNDACIÓN IMDEA MATERIALES

 Anuncio en el DOUE (117 KB)

 Pliego de Cláusulas Jurídicas (189 KB)

 Pliego de Claúsulas Técnicas (64 KB)

Rogamos que las empresas interesadas en participar en el proceso de licitación remitan comunicación vía correo electrónico a la dirección de contacto indicada en los pliegos (edificio.materiales@imdea.org) confirmando su interés. Indicar los datos de la persona de contacto en la empresa con el fin de hacerle llegar la información adicional que pueda resultar interesante a la vista de las consultas que puedan surgir durante el proceso de preparación de ofertas.

Licitación
Plazo de recepción de ofertas:
Fecha: 23/11/2009
Hora: 14:00 h
Lugar: Fundación IMDEA Materiales
C/ Profesor Aranguren, s/n
28040 – Madrid

 Listado de empresas admitidas a licitación (23/12/2009) (80 KB)


ACTO PÚBLICO de apertura del sobre nº 3 del proceso de licitación (Fecha de publicación 19/01/2010)

Tal y como se establece en el pliego de cláusulas jurídicas que rige el contrato de servicios de dirección integrada de proyecto y gestión de las obras de construcción del edificio para la sede de la fundación IMDEA Materiales, se realizará un acto público para la apertura del sobre nº 3.

Este acto público tendrá lugar el próximo 22 de enero a las 8:30 h, en la Sala 3 de la E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos (sita en: C/ Profesor Aranguren s/n, Ciudad Universitaria, 28040 Madrid).


Última modificación: Cálculo de las puntuaciones económica y técnica (Fecha Publicación: 22/01/2010)

 Cálculo de las puntuaciones económica y técnica (88 KB)


Adjudicación provisional (Fecha Publicación: 27/01/2010)

Acuerdo de la Comisión Delegada, fecha 27 de enero de 2010, por el que se adjudica provisionalmente el CONTRATO DE SERVICIOS DE DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTO Y GESTIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA LA SEDE DE LA FUNDACIÓN IMDEA MATERIALES, por ser la que tiene la mayor puntuación en el proceso de licitación tras la aplicación de los criterios establecidos en la cláusula 8 del pliego de Cláusulas Jurídicas a la empresa MACE MANAGEMENT SERVICES S.A.

Entidad adjudicadora:

Fundación IMDEA Materiales

Objeto del contrato:

Contrato de servicios de dirección integrada de proyecto y gestión de las obras de construcción del edificio para la sede de la Fundación IMDEA Materiales

Tramitación, forma de adjudicación:

Procedimiento Abierto

Presupuesto base de licitación:

Importe total (euros) 330.000 IVA excluido.

Adjudicación:

Contratista: MACE MANAGEMENT SERVICES SA
Importe de adjudicación: 275.337,60 euros, IVA incluido.

El adjudicatario provisional deberá acreditar ante el órgano de contratación hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 16 del pliego de cláusulas jurídicas en un plazo de 15 días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación de la presente adjudicación provisional.


Adjudicación Definitiva (Fecha Publicación: 19/02/2010)

El Órgano de Contratación de la Fundación IMDEA Materiales, con fecha 19/02/2010, ha resuelto la adjudicación definitiva del Contrato de SERVICIOS DE DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTO Y GESTIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA LA SEDE DE IMDEA MATERIALES a la empresa MACE MANAGEMENT SERVICES S.A. por un importe de 275.337,60 euros, IVA incluido.

La formalización del contrato se efectuará dentro de los 10 días siguientes al de la notificación de la adjudicación definitiva, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 18 del pliego de cláusulas jurídicas.