25/09/2013 Contrato de suministro e instalación de una PLATAFORMA INTEGRAL PARA LA CARACTERIZACIÓN MECÁNICA

Contrato de suministro e instalación de una PLATAFORMA INTEGRAL PARA LA CARACTERIZACIÓN MECÁNICA EN RÉGIMEN ESTÁTICO, FATIGA E IMPACTO para MATERIALES ESTRUCTURALES a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

21/01/2014 – ADJUDICACIÓN DEFINITIVA

El Órgano de Contratación de la Fundación IMDEA Materiales, con fecha 20/01/2014, ha resuelto la adjudicación definitiva del CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UNA PLATAFORMA INTEGRAL PARA LA CARACTERIZACIÓN MECÁNICA EN RÉGIMEN ESTÁTICO, FATIGA E IMPACTO PARA MATERIALES ESTRUCTURALES

Adjudicación: INSTRON – DIVISION DE ITW METAL FASTENERS, S.L.U.

Condiciones de la oferta:

  • Importe de adjudicación: 299.500,00 euros (IVA excluido), correspondiente a un importe de 362.395,00 euros (IVA incluido).
  • Plazo de ejecución: 24 semanas
  • Plazo de garantía: 2 años

18/12/2013 – PUNTUACIONES TOTALES DEL PROCESO DE LICITACIÓN

 Puntuaciones totales del proceso de licitación.

16/12/2013 – ANUNCIO DE ACTO PÚBLICO PARA LA APERTURA DE SOBRES DE DOCUMENTACIÓN ECONÓMICA.

 Tal y como se establece en el pliego de cláusulas jurídicas que rige el Contrato de suministro e instalación de una PLATAFORMA INTEGRAL PARA LA CARACTERIZACIÓN MECÁNICA se realizará un acto público para la lectura de las puntuaciones técnicas, y la apertura de los sobres que contienen la documentación económica de las empresas admitidas a licitación.

Este acto público tendrá lugar el próximo 17 de diciembre, a las 13:00 h, en la sede de la Fundación IMDEA Materiales (sita en C/ Eric Kandel 2, 28906 Getafe (Madrid)).

22/11/2013 – ANUNCIO DE ACTO PÚBLICO PARA LA APERTURA DE SOBRES DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA.

Tal y como se establece en el pliego de cláusulas jurídicas que rige el Contrato de suministro e instalación de un equipo de  PLATAFORMA INTEGRAL PARA LA CARACTERIZACION MECANICA EN REGIMEN ESTATICO, FATIGA E IMPACTO PARA MATERIALES ESTRUCTURALES se realizará un acto público para la lectura de los admitidos y los excluidos al acuerdo marco, tras la revisión del sobre de documentación administrativa, y la apertura de los sobres que contienen la documentación técnica de las empresas admitidas a licitación.

Este acto público tendrá lugar el próximo 22 de Noviembre, a las 10:00 h, en la sede de la Fundación IMDEA Materiales (situada en C/ Eric Kandel 2, 28906 Getafe (Madrid)).

25-09-2013, ANUNCIO DE LICITACIÓN

Las empresas interesadas en participar en el proceso de licitación deben remitir comunicación vía correo electrónico a la dirección de contacto indicada en los pliegos (carlosdaniel.gonzalez@imdea.org) confirmando su interés. En dicho correo deben indicar como asunto “Contrato de suministro de una plataforma integral” y en el cuerpo del correo los datos de la persona de contacto en la empresa con el fin de hacerle llegar la información adicional que pueda resultar interesante a la vista de las consultas que puedan surgir durante el proceso de preparación de ofertas.

Fecha límite de obtención de documentación e información complementaria: El plazo finaliza a las 14:00 h del 02 de noviembre de 2013.

Presentación de ofertas: Las proposiciones se presentarán en la sede de la Fundación IMDEA Materiales en horario de 9:00 h a 14:00 h, de lunes a viernes.
Fundación IMDEA Materiales
C/Eric Kandel 2
28906 Getafe (Madrid)

Fecha límite de presentación de ofertas: El plazo finaliza a las 14:00 h del 15 de noviembre de 2013.

  Pliego de cláusulas jurídicas. (241 KB)

  Pliego de cláusulas técnicas. (118 KB)