Ser becario postdoctoral Marie Skłodowska-Curie Actions (MSCA) en IMDEA Materiales – Webinario

¿Estás interesado en solicitar una Beca Postdoctoral de Acciones Marie Skłodowska-Curie (MSCA PF) en la convocatoria 2023? ¿Quieres saber cómo es ser becario MSCA PF en nuestro Instituto?

Únete a nuestro seminario web el 1 de junio a las 12pm (GMT +2) y conoce más sobre nuestras ofertas de acogida para la convocatoria 2023 de MSCA PF, los servicios de apoyo que brindamos y la experiencia de los becarios MSCA PF que trabajan con nosotros.

Regístrate aquí.

AGENDA DEL SEMINARIO WEB

12:00 – 12:20 – Acerca del Instituto IMDEA Materiales, nuestras ofertas de acogida para la convocatoria 2023 de MSCA PF y servicios de apoyo en las etapas de preparación de propuestas y ejecución de proyectos (Germán Infante – jefe de la oficina de gestión de proyectos en el Instituto IMDEA Materiales.

12:20 – 12:25 – Aterrizaje suave y otros servicios de apoyo. Vivir en Madrid (Rosa Bazán, gerente de recursos humanos en el Instituto IMDEA Materiales).

12:25 – 12:45 – Mi experiencia como becario MSCA PF. Nuevos llegados vs veteranos (Valentín Vassilev y Miguel Vázquez, becarios MSCA PF en el Instituto IMDEA Materiales).

12:45 – 12:55 – Sesión de preguntas y respuestas

Puedes revisar todas las ofertas de acogida actuales de IMDEA Materiales para la convocatoria MSCA PF 2023 aquí: https://materiales.imdea.org/imdea-materiales-abre-la-convocatoria-2023-de-becas-postdoctorales-marie-sklodowska-curie-actions-msca/

También puedes leer sobre el éxito de IMDEA Materiales en la convocatoria de MSCA PF 2022 aquí: https://materiales.imdea.org/imdea-materiales-consigue-una-tasa-de-exito-sin-precedentes-en-la-ultima-convocatoria-de-becas-msca/